Connect with us

Matan a balazos a Verónica Baltazar, esposa del ex director de la policía de Jamiltepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Verónica Baltazar Narváez, esposa del ex director de seguridad pública de Jamiltepec, fue asesinada a balazos la mañana  de este jueves, en el centro del municipio.

Se indicó que,  Miguel Calderón Cisneros   ex director d seguridad pública disparó contra los asesinos, sin embargo, no logró detenerlos.

Autoridades estatales y municipales acordonaron el área para iniciar los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al descanso municipal.

En  lo que va del año dos mujeres han sido asesinadas en la región de la Costa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »