Connect with us

Matan colonos a su joven vecino en Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En las calles de Paseo Tamarindo condominio número 468, entre Joaquín Perea, y Paseo del Mango de la Unidad Habitacional Las Hortalizas en la zona norte de la ciudad de Veracruz, una riña de vecinos acabó en golpes y con una muerte por arma de fuego.

 

Frente a su vivienda, se encontraba el joven Esteba Daniel Barreto González 35 años de edad, junto con su pareja y de su suegro Luis Alberto Morales Velázquez 52 años  de edad.

 

A la llegada de unas cinco personas, sin mediar palabra, agredieron a golpes a Esteba Daniel Barreto y a su pareja, metiéndose el suegro Luis Alberto Morales quién está gravemente herido.

 

Los agresores sacaron un arma de fuego tipo revolver y dispararon en el pecho al joven de 35 años de edad y al suegro le dieron cuatro balazos.

 

Al arribo de elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de la Ministerial, los agresores huyeron en dos vehículos con rumbo desconocido, mientras que vecinos y la pareja del agraviado reportaron  al 911, pidiendo una ambulancia.

 

De los agresores se sabe que son tres hermanos, uno de ellos vecino de los condominios y con los cuales mantenían una vieja rencilla por diferencias personales. Dichas diferencias ya habian llegado a las denuncias penales, indicaron curiosos que salieron al escuchar los disparos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el sujeto de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales y el otro hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, en tanto, Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales, y personal de la UIPJ acudieron a esa dirección para recabar indicios y asegurar casquillos, luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Los peritos aseguraron unos seis cartuchos percutidos calibre 32, marca águila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »