Connect with us

Matan de varios balazos a civil en Acayucan

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.-Un varón de aproximadamente 30 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala, la tarde de este miércoles.

El mortal hecho sucedió en la calle Juan de la Luz Enríquez, Colonia Villalta de este Municipio de Acayucan.

Al lugar arribaron fuerzas de orden acordonado el lugar para que periciales realizaron el levantamiento del cuerpo al SEMEFO.

Mientras que de los asesinos no se logró saber su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »