Connect with us

Matan a empleada de Fiscalía en su casa

El Piñero

Jalisco.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en la colonia San Marcos, al tratar de defender a su hijo, cuando unos desconocidos ingresaron a su casa para tratar de victimarlo.

La mujer era empleada de la Fiscalía General del Estado. Trabajaba en la coordinación de eventos del Penal de Puente Grande.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea entregado a sus familiares.

En breve más información…

https://www.eloccidental.com.mx/policia/matan-a-empleada-de-fiscalia-en-su-casa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »