Connect with us

Matan a excuñada de El Chapo en Zapopan, Jalisco

Staff El Piñero

 

Jalisco, México.- Un grupo de sujetos armados asesinó la tarde del jueves a Idalia Romelia Salazar; hermana de la primera esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, en la colonia Real Vallarta, de Zapopan, Jalisco.

 

Según reportes policiacos, la víctima era tía de Jesús Alfredo, Iván Archivaldo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar; quienes fueron procreados por el líder del cártel de Sinaloa, con su primera esposa, Alejandrina Salazar.

 

Las primeras indagatorias señalan que la mujer salía de un consultorio dental, ubicado en la colonia Real Vallarta, y cuando se disponía a marcharse; a bordo de su automóvil, un Mercedes-Benz C-200 blanco, modelo 2016, con placas JML-2932; otro vehículo le dio alcance y sus tripulantes le dispararon en varias ocasiones.

 

El cuerpo de la víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo y el cráneo.

 

Además, los peritos encargados de las primeras indagatorias aseguraron siete casquillos calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos.

 

Idalia Salazar nació el 30 de septiembre de 1976, en Guadalajara Jalisco; donde se dedicaba a la venta de ropa deportiva.

 

En 2005, la occisa y su hermana María Olga Salazar Hernández, fueron investigadas por la Procuraduría General de la República; debido a que presuntamente lavaron 207 millones de pesos, para el Cártel de Sinaloa.

Publicado en: https://www.notimundo.com.mx/estados/matan-excunada-de-el-chapo-zapopan/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »