Connect with us

Matan a otro hombre en la carretera federal de Tierra Blanca

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- En el municipio de Tierra Blanca, sobre la carretera federal 145, otra persona dejó de existir tras ser atropellada por un auto desconocido. Esta situación despertó la movilización de policías y autoridades ministeriales.

El suceso, informó un portavoz policíaco a El Piñero de la Cuenca, ocurrió la noche de este viernes a la altura del rancho El Flipper.

En ese sitio se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual, a decir de testigos, fue atropellado.

Aunque no se conoce su identidad, el cadáver fue trasladado al descanso municipal en donde quedó depositado para la realización de la necro cirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre música, tradición y alegría Despide el Año Viejo en Veracruz

>Presentaciones artísticas en diversos puntos emblemáticos de la zona conurbada. Xalapa, Ver., martes 30 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la ciudadanía y a visitantes nacionales y extranjeros a las actividades culturales y artísticas programadas para Despide el Año Viejo en Veracruz, una

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »