Connect with us

Matan a jovencita  en la entrada de la Feria de la Piña de Ciudad Isla, Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Mientras se celebraba un baile en el marco de los festejos de la Feria de la Piña de Ciudad Isla, dos mujeres fueron atropelladas, resultando una de ellas muerta.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la entrada de las instalaciones de la Feria, ubicada ennla calle 5de Febrero y Ricardo Flórez Magón de la Colonia El Cetis, según informó un portavoz de la Policía local.

Se estableció que un sujeto, identificado como José Francisco C. A., de 24 años, en estado de ebriedad abordó su vehículo y al momento de encenderlo este aceleró, provocando que saliera disparado.

En el arranque, se informó, dos mujeres que pasaban por el lugar fueron atropelladas, resultando una de ellas muerta, debido a las contundentes lesiones que presentó. Mientras que la otra salvó la vida, pero tuvo lesiones de consideración por lo que fue trasladada al hospital.

La hoy occisa se llamó en vida Olga Julieta G. V., de 18 años. Mientras que la lesionada Mirza Janet Z. R., de 24 años.

Ante ello, el conductor fue detenido. Mientras que su camioneta marca Chevrolet Astro, tipo Van, con Placas de Circulación YGS1707 quedó a disposición de la autoridad competente.

Por este caso la Fiscalía General del Estado iniciaría el proceso legal correspondiente a fin de dar justicia a este penoso homicidio imprudencial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cae pareja con droga en cateo en la colonia Zapata de Huatusco, Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo realizado por fuerzas federales y estatales en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde también se aseguraron diversos tipos de droga y objetos relacionados con su consumo. La Fiscalía General del Estado informó que, con orden judicial, agentes

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
General

Celebra Aquarium de Veracruz el Día del Orgullo LGBTIQ+

➡️ Invita a conservar los ecosistemas marinos. Veracruz, Ver., sábado 28 de junio de 2025.- En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo una innovadora activación: Recorrido al estilo drag queen, una experiencia única que fusionó aprendizaje y respeto. Acompañadas por

Leer más »