Connect with us

Matan a menor en retén de  Nuevo León

Staff El Piñero

 

Monterrey, Nuevo León.- Un menor de 16 años murió la noche del sábado después de que el auto en el que viajaba con otros jóvenes fue baleado en un retén oficial, en Sabinas Hidalgo.

Fuentes extraoficiales señalaron que las primeras investigaciones indican que el filtro era de la Marina, pero hasta anoche no había una versión oficial.

Según fuentes, la víctima, identificada como Jesús Mateo Sierra Valero, murió de un balazo en la espalda luego de que los responsables del retén dispararon contra las llantas del auto Malibú, ya que no se acató la orden de detenerse.

No obstante, un joven, que aseguró ser amigo de Sierra e ir en el vehículo, narró en redes sociales que el auto se detuvo pasando el retén, al darse cuenta de que les marcaban el alto, pero aún así comenzaron a dispararles.

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos se registraron a las 23:00 horas del sábado en la calle Pánfilo Natera, entre Raúl Caballero y Bonifacio Salinas, en la Colonia Francisco Villa.

Los primeros informes apuntan a que en el auto iban unos cinco jóvenes.

Ante los disparos y el balazo que recibió Sierra en la espalda, el auto aceleró rumbo a la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo, pero el menor falleció en el asiento trasero del vehículo.

REFORMA/Foto: REFORMA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »