Connect with us

Matan a mujer en la carretera Banderilla-Naolinco

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Rosa Vázquez de 68 años murió durante la noche de ayer, luego de que fuera atropellada sobre la carretera Banderilla-Naolinco.

Se indicó que el atropellamiento tuvo lugar en la jurisdicción del municipio de Jilotepec y que fueron automovilistas, quienes dieron aviso a las autoridades, sobre la presencia de una persona tirada en la cuneta, sin embargo a su arribo solo pudieron confirmar la muerte.

El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se practicará la necrocirugia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca auto cerca de casetas de Fortín y genera cierre de madrugada en la autopista; saldo de un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía La calma de la madrugada se vio interrumpida este martes en la autopista Fortín–Orizaba, donde un vehículo particular terminó volcado a escasa distancia de las casetas de Fortín, en el tramo conocido como Los Baños, con dirección a Córdoba. El incidente activó la intervención de

Leer más »