Connect with us

Matan a niña de once años en Veracruz

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.-  Se registró una tragedia en la autopista Córdoba-Orizaba donde el conductor de un automóvil de alquiler arrolló y mató a una niña de once años de edad.

Los trágicos hechos se registraron en el tramo Fortín de las Flores-Orizaba a la altura de Buena Vista. En ese paraje quedó tirado el cuerpecito de la menor mientras el trabajador del volante que conducía el taxi número 449 evadió la acción de las autoridades.

Los fatales sucesos sobrevinieron cuando la niña intentó cruzar la carpeta de concreto siendo arrollada y muerta por el taxista, cuando pretendía visitar a su mamá que labora en un restaurante ubicado a orilla de la autopista y dentro de la demarcación municipal de Buenavista.

La pequeña tenía su domicilio en sobre la calle “Álvaro Obregón número 1 de Buenavista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »
NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »
General

Avanza atracción de inversiones y proyectos para Tuxpan

Xalapa, Ver., sábado 01 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que trabaja para atraer inversiones al puerto de Tuxpan, por lo que próximamente agendará un recorrido como parte de la propuesta para la creación de un Polo de Desarrollo para el Bienestar. Este proyecto forma parte

Leer más »