Connect with us

Matan a padre e hijo en la costa Oaxaqueña

El Piñero

 

Redacción el Piñero

San José Las Delicias, Oaxaca.- Dos hombres se encontraban descansando en el corredor de su domicilio, cuando fueron asesinados en su corredor, declaraciones señalaron que son padre e hijo.

 

Las autoridades dieron a conocer que el homicidio ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando una llamada al 911 reportaba el ataque a mano armada a dichas oficinas  servicio de emergencias, por lo que una elementos policiacos se movilizaron, al llegar al lugar constataron el doble homicidio, por lo que dieron parte a las oficinas del ministerio público.

 

El menor de los occisos respondía al nombre de Luis Reyes Rojas de 19 años de edad y su padre: Elinai Reyes Cruz de 46 años de edad, a quienes  les quitaron la vida mientas dormían.

 

 

Elementos de la AEI tomaron conocimiento de lo ocurrido por lo que varias horas después ordenaron el levantamiento de los cuerpos para proceder a la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

María Elena Ríos y su hermana, prófugas de la justicia; Andrea Ramos exige aplicación de la ley a la saxofonista

Jaime GUERRERO Andrea Monserrat Ramos Gómez ha elevado su voz en una denuncia pública contra María Elena Ríos Ortiz y Silvia Ríos Ortiz, a quienes acusa de estar prófugas de la justicia tras no presentarse a la audiencia inicial programada para notificarles cargos graves, incluyendo abuso sexual agravado, tentativa de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan persona sin vida en Plaza del Valle, Oaxaca

Redacción|El Piñero Una persona sin vida fue encontrada en las inmediaciones de Plaza del Valle, específicamente a la entrada de la clínica Salud Digna sobre la Avenida Universidad de Oaxaca de Juárez. Informes preliminares indican que los elementos de la policía y servicios de emergencia se presentaron en el lugar

Leer más »
General

Advierte Protección Civil por nuevo ciclón tropical en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre un sistema de baja presión frente a las costas de Oaxaca, con un 50% de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en los próximos siete días, informó el titular de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado, Manuel Maza Sánchez. En

Leer más »