Connect with us

Matan a padre e hijo en la costa Oaxaqueña

El Piñero

 

Redacción el Piñero

San José Las Delicias, Oaxaca.- Dos hombres se encontraban descansando en el corredor de su domicilio, cuando fueron asesinados en su corredor, declaraciones señalaron que son padre e hijo.

 

Las autoridades dieron a conocer que el homicidio ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando una llamada al 911 reportaba el ataque a mano armada a dichas oficinas  servicio de emergencias, por lo que una elementos policiacos se movilizaron, al llegar al lugar constataron el doble homicidio, por lo que dieron parte a las oficinas del ministerio público.

 

El menor de los occisos respondía al nombre de Luis Reyes Rojas de 19 años de edad y su padre: Elinai Reyes Cruz de 46 años de edad, a quienes  les quitaron la vida mientas dormían.

 

 

Elementos de la AEI tomaron conocimiento de lo ocurrido por lo que varias horas después ordenaron el levantamiento de los cuerpos para proceder a la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas

Leer más »
NOTICIAS

En ataque armado, rebanan el brazo de una mujer en Juchitán, Oaxaca

➡ Habría sido agredida por su pareja sentimental ➡ La Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguna persona Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue víctima de un ataque armado perpetrado, presuntamente, por su pareja

Leer más »