Connect with us

Matan a periodista luego de exhibir fotos con AMLO

El Piñero

 

Redacción el PIÑERO

Vercruz, México.- Esta noche el reportero Leobardo Vázquez Atzin fue asesinado en su casa, ubicada en el Renacimiento, en Gutiérrez Zamora; Atzin se desempañaba como reportero en “Opinión y Vanguardia” en dicho poblado de Veracruz.

Días antes el periodista subió a sus redes sociales, una fotografía con el candidato a la presidencia de la República por el partido MORENA: Andrés Manuel López Obrador, demostrando con ellos su ideal izquierdista.

Ana Laura Pérez Mendoza de la CEAAP, confirmó el asesinato del Periodista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ocultan medicamentos contra el cáncer… las farmacéuticas los esconden. Pretenden culpar al gobierno de Claudia Sheinbaum

Redacción| El Piñero Raquel Buenrostro Sánchez, titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, denunció que algunas farmacéuticas están ocultando medicamentos oncológicos en México como parte de una estrategia para culpar al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, en medio de un contexto de desabasto. En entrevista con el programa “Los

Leer más »