Connect with us

Matan a puñaladas a civil, en Huatulco

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Elementos de  la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente a la zona H3 de Huatulco ante el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

Desafortunadamente la persona que fue reportada como herida ya había fallecido por lo grave de las puñaladas recibidas que le afectaron órganos vitales.

Se informó que la persona sin vida en H3, Huatulco, fue apuñado por personas desconocidos, y respondía al nombre de  Juan Soto Molina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia política empaña el proceso electoral en San Juan Lalana: un muerto y un herido tras riña entre simpatizantes

Redacción | El Piñero La efervescencia política en el municipio de San Juan Lalana derivó en tragedia. Una discusión entre simpatizantes de dos candidatos a la presidencia municipal terminó en un enfrentamiento armado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »