Connect with us

Matan a taxista en Xalapa

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México, 15 de enero de 2017.- Un taxista murió hoy en Xalapa tras suscitarse un percance sobre la calle Américas, esquina Pípila, colonia José Cardel.

Lo anterior fue informado por agencias, quienes señalaron que el malogrado trabajador del volante manejaba el taxi número económico 7061.

Se estableció que el cafre de una camioneta blanca que se dio a la fuga provocó el percance derivando en la violenta muerte del ahora infortunado trabajador del volante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »