Connect with us

Matan a una mujer en Ciudad Isla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez 

Isla, Veracruz. – Una mujer murió trágicamente, luego que fuera atropellada por el conductor de una camioneta, sobre el tramo de la carretera federal Isla-Loma Bonita, la unidad responsable terminó fuera de la carpeta asfáltica y dentro de una laguna.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 68+300, dentro del municipio de Isla, como referencia frente al restaurante denominado “El Capulín”.

En dicho lugar un grupo de personas descendió de un autobús de pasajeros y fue en esos momentos, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con placas de circulación XX49664, arrolló y mató a una mujer.

Por lo ocurrido, la camioneta sin control se salió de la carpeta asfáltica y terminó dentro de una laguna, huyendo el conductor con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes, tras corroborar la situación, dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente.

Un familiar de la víctima, arribó al lugar e identificó el cuerpo, indicando que la ahora finada respondió al nombre de Flor María M. G., de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas, del municipio de Isla.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto, elementos de la Policia Federal División Caminos, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »