Connect with us

Matan y vuelven a matar en Oaxaca; instructor de gimnasio y motociclista las nuevas víctimas

Yolanda

➡️ El motociclista fue atacado a balazos la madrugada de este martes

➡️El instructor de gimnasio fue degollado al interior de su casa

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Los homicidios siguen sin tener una pausa; durante la madrugada de este martes un hombre, identificado como Josué “N” de 32 años de edad fue asesinado a balazos.  

El crimen tuvo lugar en la agencia Trinidad de Viguera, donde la víctima se desplazaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos, perdiendo la vida casa de inmediato.

Así mismo en la  agencia de Donají fue localizado el cuerpo sin vida de  Luis Said “N”, de aproximadamente 53 años de edad, con una herida en el cuello. El hombre  era instructor de un gimnasio.

Estos dos crímenes se sumaron al acontecido pasado el mediodía del lunes, cerca del zócalo capitalino.

Los tres crimines son investigados por la AEI y la Fiscalía del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Violencia feminicida crece con Salomón Jara en el poder: ONG

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2025.– En lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz, iniciado en diciembre de 2022, se han registrado 247 feminicidios en Oaxaca, según datos del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer). La organización alertó sobre el recrudecimiento de la violencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »