Connect with us

Matanza de perros en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ciudadano denunció envenenamiento de perros en la Colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

La denuncia fue hecha través de redes sociales ayer jueves 6 de enero, el ciudadano detalló que por la mañana uno de sus perros amaneció envenenado en el interior de su domicilio.

“Desafortunadamente no pude hacer nada por el, pues ya había fallecido. Una hora más tarde me percate que un perrito estaba comiendo desperdicios y torillas frente a los locales de las fotos”.

“Este desperdicio tenía veneno y estoy seguro que la responsable de ponerlo es la dueña de los locales, quien se sabe en muchas ocasiones se ha dedicado a matar a los animales por que no le gustan”.

“Yo no tuve corazón para dejar a ese perrito a su suerte y lo lleve a una clínica donde se debate entre la vida y la muerte”, señaló el ciudadano.

Por ello, pide a las autoridades competentes realicen una investigación y se castigue a la persona responsable de matar a estos animales, es decir por el delito de maltrato animal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tractocamión robado es recuperado en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Policía Municipal de Minatitlán logró recuperar un tractocamión que había sido robado en Jáltipan; la unidad, que transportaba 37 toneladas de cemento, fue encontrada en la carretera Antigua Minatitlán y puesta a disposición de la Fiscalía. La rápida acción policial permitió recuperar el

Leer más »
General

Invita SECVER a Coloquio de Gestión de las Artes, en la GACX

Xalapa, Ver., martes 17 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) convoca al público especializado y a la comunidad cultural a participar en el 7.º/11.º Coloquio de Investigación en Gestión de las Artes, los días jueves 19 y viernes 20 de junio en la Galería de Arte

Leer más »