Connect with us

Matanza en Martínez de la Torre: Ejecutan a tres hombres y una mujer

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron brutalmente asesinadas en la colonia Ejidal de este municipio, luego de que un grupo armado las atacara a quemarropa sin mediar palabra.

El ataque ocurrió en la calle Carolino Anaya, casi esquina con Artículo 27. De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, los responsables llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas y, tras abrir fuego de manera directa, huyeron rápidamente de la escena.

Vecinos de la zona, alarmados por el estruendo de los disparos, llamaron al 911 solicitando la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencias. Al llegar, las autoridades constataron que los cuatro atacados ya habían perdido la vida.

Elementos de la Policía Ministerial han iniciado las investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y se espera que sus familiares acudan para reclamar los restos y darles sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »