Connect with us

Matanza en Martínez de la Torre: Ejecutan a tres hombres y una mujer

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Veracruz. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron brutalmente asesinadas en la colonia Ejidal de este municipio, luego de que un grupo armado las atacara a quemarropa sin mediar palabra.

El ataque ocurrió en la calle Carolino Anaya, casi esquina con Artículo 27. De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, los responsables llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas y, tras abrir fuego de manera directa, huyeron rápidamente de la escena.

Vecinos de la zona, alarmados por el estruendo de los disparos, llamaron al 911 solicitando la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencias. Al llegar, las autoridades constataron que los cuatro atacados ya habían perdido la vida.

Elementos de la Policía Ministerial han iniciado las investigaciones y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y se espera que sus familiares acudan para reclamar los restos y darles sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »