Connect with us

Mataron a su bebé, ya están detenidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

VERACRUZ, Ver; 24 de junio de 2020.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró cumplimentar un mandato judicial en contra de una pareja por posibles hechos que hicieron que un menor perdiera la vida.

Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N” fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio doloso, ocurrido en fechas pasadas, en la localidad El Hatillo, municipio de La Antigua, donde probablemente privaron de la vida a un menor de edad.

En base a las investigaciones hechas dentro de la correspondiente Carpeta de Investigación, se logró saber que los ahora detenidos argumentaron en un principio que el menor, identificado con las iniciales J.D.J.G.P. y/o M.G.P, se había caído de una hamaca accidentalmente por lo que había perdido la vida.

Sin embargo, al ser hechas las correspondientes diligencias ministeriales, se logró saber que el motivo de la muerte del menor fue por traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo producidos probablemente por Miguel Ángel “N”, pareja sentimental de Verónica Isabel “N” y con consentimiento de esta; hechos que quedaron asentados dentro de la Causa Penal 26/2020.

Los probables autores de este delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que seguirá con las investigaciones pertinentes hasta que se resuelvan sus situaciones jurídicas en audiencia oral en próximas fechas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista derrapa en Boulevard Escuela Médico Militar de Cuilápam, Oaxaca; derrama abundante sangre tras aparatoso accidente

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de este domingo al derrapar sobre el Boulevard Escuela Médico Militar, a la altura de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, en Cuilápam de Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la

Leer más »
Nacional

Suman 19 muertos por explosión de pipa en CDMX; fallece chófer

Redacción|El Piñero La tragedia en Iztapalapa continúa cobrando vidas, con el reciente fallecimiento del conductor de la pipa, Fernando Soto Munguía, de 34 años, elevando el número de muertos a 19. Más allá de las cifras, este accidente ha dejado una profunda cicatriz entre los habitantes de la Ciudad de

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »