Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Mauricio, joven orgullosamente tuxtepecano que pide a las autoridades que no dejen morir a nuestro río Papaloapan [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

A Mauricio lo confunden con el comediante “medio metro”, aunque este sea un personaje famoso, él prefiere que no lo llamen así. El joven dice estar orgulloso de ser tuxtepecano, y pide a las autoridades municipales que de manera urgente emprendan acciones para el rescate del río. 

Mauricio García, de 21 años de edad, proviene de una familia humilde, por lo que ha tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo para salir adelante, y en su tiempo libre juega futbol, el deporte que más le apasiona, cuenta.

El joven camina por las calles de Tuxtepec con seguridad, y pese a que muchas de estas calles lucen deterioradas, él no pierde la esperanza que las cosas mejores para bien de su ciudad y sus habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »