Connect with us

Maya Janeth Torres nueva alcaldesa de Chacaltianguis

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Chacaltianguis, Veracruz.- Este domingo -31 de diciembre de 2017— Mayra Janeth Torres Domínguez tomó protesta como nueva alcaldesa del municipio de Chacaltianguis, cuya administración regirá cuatro años, del 2018 al 2021.

Así pues, desde el día de mañana, Chacaltianguis tendrá un gobierno que lleva como bandera la justicia social y va encaminado a servir como músculo de apoyo para los sectores vulnerables.

Frente a una nutrida asistencia, Torres Domínguez  se comprometió a ejercer una administración eficaz y con inmediata respuesta a las necesidades sociales.

Así también se pronunció por redoblar esfuerzos para revertir la herencia de gobiernos que abandonaron las acciones sociales y rezagaron a Chacaltianguis en todos los aspectos. Será -dijo- una tarea difícil pero se pueden hacer grandes cosas porque existe el interés por generar bienestar y sobre todo porque su gobierno será de mucho trabajo.

Acompañada por su familia y clase política de la región de la Cuenca del Papaloapan, la alcaldesa estableció que su administración será de puertas abiertas y en donde todas las expresiones políticas y sociales serán atendidas a fin de que exista esa empatía que ayude a solventar las añejas carencias que hoy enfrenta este importante municipio cuenqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »