Connect with us

Maya Janeth Torres nueva alcaldesa de Chacaltianguis

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Chacaltianguis, Veracruz.- Este domingo -31 de diciembre de 2017— Mayra Janeth Torres Domínguez tomó protesta como nueva alcaldesa del municipio de Chacaltianguis, cuya administración regirá cuatro años, del 2018 al 2021.

Así pues, desde el día de mañana, Chacaltianguis tendrá un gobierno que lleva como bandera la justicia social y va encaminado a servir como músculo de apoyo para los sectores vulnerables.

Frente a una nutrida asistencia, Torres Domínguez  se comprometió a ejercer una administración eficaz y con inmediata respuesta a las necesidades sociales.

Así también se pronunció por redoblar esfuerzos para revertir la herencia de gobiernos que abandonaron las acciones sociales y rezagaron a Chacaltianguis en todos los aspectos. Será -dijo- una tarea difícil pero se pueden hacer grandes cosas porque existe el interés por generar bienestar y sobre todo porque su gobierno será de mucho trabajo.

Acompañada por su familia y clase política de la región de la Cuenca del Papaloapan, la alcaldesa estableció que su administración será de puertas abiertas y en donde todas las expresiones políticas y sociales serán atendidas a fin de que exista esa empatía que ayude a solventar las añejas carencias que hoy enfrenta este importante municipio cuenqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »