Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

MC da madruguete en Tuxtepec: presenta su maquinaria política-electoral

El Piñero

• Noé Ramírez, Marcos Bravo y eHéctor Montes líder de Ugocp buscan espacios de elección popular.
• También tomaron protesta al comité directivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La toma de protesta del comité operativo municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tuxtepec, fue también la presentación de la fórmula naranja para obtener espacios de cargos de elección popular en la Cuenca del Papaloapan.

Noé Ramírez Chávez confirmó su aspiración a reelegirse en el cargo de Presidente Municipal de Tuxtepec “ahorita estamos trabajando para Tuxtepec, ya el pueblo decidirá en su momento y en su tiempo, ahorita me voy a enfocar como gobierno municipal en trabajar y dar resultados, además de administrar bien los recursos del pueblo, y darle los servicios básicos, las obras y programas que sacaremos en beneficio de las y los Tuxtepecanos” apuntó.

Asimismo Marcos Bravo intentará nuevamente obtener una curul en la legislatura local en Oaxaca, aunque ya no lo hará por Nueva Alianza, sino por el movimiento naranja, pero este fin de semana nuevamente fue el gran ausente en el evento de MC en Tuxtepec.

La fórmula se completa con líder ugocepista Héctor Montes Parra Rodríguez, quien buscará ser Diputado Federal, teniendo como principios  el apoyo a la gente del campo, que se los inculcó su padre Margarito Montes Parra.

La estructura que los apoyará fue presentada este día y será encabezada por Ibrahin Sánchez Ángeles como presidente del comité operativo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Tuxtepec, la toma estuvo a cargo de Ricardo Coronado Sanginés.

Este último exhortó al nuevo presidente del comité operativode MC en Tuxtepec y a la sociedad local, a “meterle pasión” a este proyecto que busca nuevos rostros/combinados con experiencia, en los cargos de elección popular.

Por su parte el nuevo presidente del comité operativo Municipal en Tuxtepec Ibrahin Sánchez Ángeles convocó a todos los sectores de la sociedad a formar parte de este proyecto, el cual aseguró, está comprobado que puede sacar adelante a esta región y en particular al Municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
General

Veracruz: Prisión preventiva para cinco detenidos tras operativo antidrogas en Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un Juez de Control ordenó prisión preventiva justificada contra cinco hombres detenidos en la localidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, Veracruz, luego de validar como legal su aprehensión durante un operativo interinstitucional realizado en días recientes. Los imputados, identificados como Valentín N, Daniel N,

Leer más »