Connect with us

MC da madruguete en Tuxtepec: presenta su maquinaria política-electoral

El Piñero

• Noé Ramírez, Marcos Bravo y eHéctor Montes líder de Ugocp buscan espacios de elección popular.
• También tomaron protesta al comité directivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La toma de protesta del comité operativo municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tuxtepec, fue también la presentación de la fórmula naranja para obtener espacios de cargos de elección popular en la Cuenca del Papaloapan.

Noé Ramírez Chávez confirmó su aspiración a reelegirse en el cargo de Presidente Municipal de Tuxtepec “ahorita estamos trabajando para Tuxtepec, ya el pueblo decidirá en su momento y en su tiempo, ahorita me voy a enfocar como gobierno municipal en trabajar y dar resultados, además de administrar bien los recursos del pueblo, y darle los servicios básicos, las obras y programas que sacaremos en beneficio de las y los Tuxtepecanos” apuntó.

Asimismo Marcos Bravo intentará nuevamente obtener una curul en la legislatura local en Oaxaca, aunque ya no lo hará por Nueva Alianza, sino por el movimiento naranja, pero este fin de semana nuevamente fue el gran ausente en el evento de MC en Tuxtepec.

La fórmula se completa con líder ugocepista Héctor Montes Parra Rodríguez, quien buscará ser Diputado Federal, teniendo como principios  el apoyo a la gente del campo, que se los inculcó su padre Margarito Montes Parra.

La estructura que los apoyará fue presentada este día y será encabezada por Ibrahin Sánchez Ángeles como presidente del comité operativo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Tuxtepec, la toma estuvo a cargo de Ricardo Coronado Sanginés.

Este último exhortó al nuevo presidente del comité operativode MC en Tuxtepec y a la sociedad local, a “meterle pasión” a este proyecto que busca nuevos rostros/combinados con experiencia, en los cargos de elección popular.

Por su parte el nuevo presidente del comité operativo Municipal en Tuxtepec Ibrahin Sánchez Ángeles convocó a todos los sectores de la sociedad a formar parte de este proyecto, el cual aseguró, está comprobado que puede sacar adelante a esta región y en particular al Municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rehabilitan tramo olvidado del bulevar Oaxaca en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de años de abandono, el bulevar de la avenida Oaxaca, en la esquina con Madero, ya presenta mejoras visibles tras trabajos de rehabilitación realizados por la administración municipal en turno. Este tramo, considerado uno de los más antiguos e importantes de la ciudad,

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »