Connect with us

“Me acaban de arrebatar a mi hija”; se confirma deceso de practicante de enfermería, asesinada a manos de su expareja en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Familiares de Noriko, la joven practicante de enfermería atacada a tiros por su expareja sentimental, confirmaron su fallecimiento y exigen que este feminicidio no quede impune.

Noriko Dayana Ruiz, quien estaba por concluir sus estudios de enfermería, falleció hoy en el IMSS de Coatzacoalcos, hospital donde trabajó salvando y cuidando la vida de otras personas.

Su madre, muy consternada por la pérdida, exclamó entre lágrimas: “Me acaban de arrebatar a mi hija, un dolor que a nadie le deseo. ¿Cuántas más vamos a esperar? Pensé que no me iba a pasar a mí”.

 Finalizó pidiendo justicia por el feminicidio de su hija y que no queden impunes los muchos otros ocurridos en Coatzacoalcos, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »