Connect with us

“Me acaban de arrebatar a mi hija”; se confirma deceso de practicante de enfermería, asesinada a manos de su expareja en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

Familiares de Noriko, la joven practicante de enfermería atacada a tiros por su expareja sentimental, confirmaron su fallecimiento y exigen que este feminicidio no quede impune.

Noriko Dayana Ruiz, quien estaba por concluir sus estudios de enfermería, falleció hoy en el IMSS de Coatzacoalcos, hospital donde trabajó salvando y cuidando la vida de otras personas.

Su madre, muy consternada por la pérdida, exclamó entre lágrimas: “Me acaban de arrebatar a mi hija, un dolor que a nadie le deseo. ¿Cuántas más vamos a esperar? Pensé que no me iba a pasar a mí”.

 Finalizó pidiendo justicia por el feminicidio de su hija y que no queden impunes los muchos otros ocurridos en Coatzacoalcos, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »
General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »