Connect with us

“Me agarró la pierna (…) me apretó la nalga y salió corriendo”; joven acusa acoso y agresión s3xual de limpiaparabrisas en Tuxtepec

Monika

➡️Ocurrió en el semáforo del CBTis

➡️ “Hoy me tocó a mí, pero puede ser cualquier otra chica”, expresó indignada la joven que compartió su experiencia para advertir a otras mujeres sobre la situación.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una joven denunció públicamente a través de redes sociales un acto de acoso y agresión cometido por un hombre que se encontraba en el crucero del CBTis, a un costado del monumento a la Flor de Piña.

De acuerdo con su testimonio, el hecho ocurrió mientras esperaba en su motocicleta que el semáforo cambiara a verde, cuando uno de los limpiaparabrisas que suelen operar en el lugar se le acercó a pedirle dinero. Tras negarse, el sujeto comenzó a mirarla de forma lasciva, situación que de inmediato le generó incomodidad.

Una persona que también se encontraba en moto a su lado le sugirió tomarle una fotografía al individuo “por cualquier cosa”, debido a su comportamiento sospechoso. Minutos después, el mismo sujeto volvió a acercarse y le insistió con el dinero. Temiendo un robo, la joven aseguró bien su bolsa y ocultó su celular. Fue entonces cuando el hombre la tocó inapropiadamente en la pierna, se burló de ella y, finalmente, le apretó la nalga antes de salir corriendo.

“El de la moto quiso seguirlo, pero el semáforo cambió y los autos empezaron a tocar el claxon”, relató la víctima. Aunque logró patearlo al momento de la agresión, el sujeto logró escapar.

La joven señaló que aunque recibió apoyo inmediato de la persona que estaba junto a ella, el hecho la dejó profundamente molesta y preocupada. “Estoy demasiado enojada. Quiero hacerlo público porque hoy me tocó a mí, pero puede tocarle a otra chica. Este sujeto podría tener otras intenciones y seguir actuando así”, afirmó.

Pidió a las autoridades municipales y a la policía tomar cartas en el asunto respecto a las personas que operan como limpiaparabrisas en esa zona, y reiteró el llamado a otras mujeres a estar alerta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fatal accidente en la carretera estatal Cosamaloapan-Acula

Redacción| El Piñero Un trágico accidente ocurrido ayer domingo en la carretera estatal Cosamaloapan a Acula, a la altura de Las Flores, en el municipio de Acula, ha dejado a una persona sin vida. El incidente pasó desapercibido hasta hoy a las 7:00 a.m., cuando se reportó el hallazgo. Hasta

Leer más »
General

Personas en pobreza en México se redujo a 29.6%; Oaxaca ocupa tercer lugar, pero reduce carencia por acceso a servicios de salud a 43.9 %

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el porcentaje de la población en situación de pobreza se redujo a 29.6%. “El porcentaje de población en situación de pobreza se redujo a

Leer más »