Connect with us

“Me da risa”: directora de Gobierno en Querétaro se ríe por esconderse de los ciudadanos y que no la reconocieran cuando estaban a su lado (Redacción Astillero Informa)

Monika

01 de agosto de 2024.- La Directora de Gobierno del Poder Ejecutivo de Querétaro, María Cristina Niño de Rivera Burgueño, causó controversia al publicar un video en Instagram en el que admitió haber “huido” de su oficina para evitar a ciudadanos que buscaban realizar su refrendo fuera de plazo. En el video de 39 segundos, grabado mientras conducía, Niño de Rivera se ríe de la situación y menciona que muchos no sabían que ella era la directora, generando debate sobre su conducta profesional. Además, el video ha sido cuestionado por infringir el Reglamento de Tránsito del Estado de Querétaro y por mostrar una actitud despectiva hacia los ciudadanos.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/video-me-da-risa-directora-de-gobierno-en-queretaro-se-rie-por-esconderse-de-los-ciudadanos-y-que-no-la-reconocieran-cuando-estaban-a-su-lado/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ladrón queda atorado en un hoyo al intentar robar unos tubos en Puebla

julioastillero.com Un intento de robo terminó en ridículo y se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven quedara atorado en un agujero que él mismo perforó en la pared de una fábrica de materiales de construcción en Puebla. De acuerdo con los reportes, el sujeto hizo un boquete en el muro del inmueble con la intención de ingresar y

Leer más »