➡️ A través de un comunicado oficial, el edil informó que el percance ocurrió cuando se trasladaba muy temprano a la ciudad de Oaxaca
Redacción El Piñero
El presidente municipal de Santa María Huatulco, Julio Cárdenas, confirmó que se encuentra estable y fuera de peligro tras el accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera federal 175, a la altura del libramiento de Ocotlán de Morelos, donde la camioneta en la que viajaba salió del camino y volcó en un barranco.
A través de un comunicado oficial, el edil informó que el percance ocurrió cuando se trasladaba muy temprano a la ciudad de Oaxaca para cumplir con su agenda de trabajo, luego de participar en la celebración del 487 aniversario de la titulación del pueblo de Huatulco. En el documento, agradeció las muestras de preocupación y los mensajes de apoyo recibidos, asegurando que ya recibe la atención médica correspondiente.
De acuerdo con los reportes de emergencia, el accidente se registró alrededor de las 06:50 horas, cuando una camioneta Toyota, con placas PYC-650-C del estado de Morelos, perdió el control en una curva y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad. La unidad se dirigía de Santa Cruz Huatulco hacia Oaxaca capital.
En el vehículo viajaban también Fabián Soto, de 35 años de edad, identificado como escolta del alcalde, y Juana Ramírez, de 54 años, quienes resultaron lesionados. Soto logró salir de la unidad para pedir auxilio.






