Connect with us

“Me quedé sin nada”; sujeto incendia y devasta la vivienda de Don Ramón en Mata de Caña, Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas,  una persona lo perdió todo tras el incendio provocado en su casa, en El Ejido Mata de Caña, perteneciente a esta ciudad del norte del estado de Oaxaca.

Se trata de Don Ramón Hernández Ramírez, quién informó que una persona del sexo masculino provocó un incendio que terminó devastando su hogar.

Residentes de Mata de caña precisaron que la persona causante de este siniestro fue detenida por las autoridades, sin embargo señalan que ven difícil que esta persona se haga responsable de los daños ocasionados, pues se trata de una persona de condición calle.

Es por ello que a través de un video piden el apoyo de la población para qué brinde el apoyo necesario y Don Ramón vuelva a restablecer su vivienda.

En las imágenes de la grabación se observa como la casa de Don Ramón quedó prácticamente reducida a cenizas,  lugar donde guardaba sus pertenencias,  entre ellas dinero en efectivo.

este es el numero de cuenta para al que guste apoyar : 5263540143590756

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En diciembre, concluyen reconstrucción de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- El proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Instituto Cumbres y la construcción del camino que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca presentan avances significativos en su primera etapa, constató “El Piñero, Periodismo y Debate” mediante un recorrido. Esta vía, cerrada al tránsito

Leer más »
General

Estalla otra protesta contra el gobernador Salomón Jara; ahora maestros jubilados del COBAO exigen pagos de finiquitos

➡️ No piden favores, exigen justicia laboral, el pago de su gratificación por finiquito, derecho plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo ➡️Los jubilados, con más de 30 años de servicio, denunciaron ante El Piñero, Periodismo y Debate la indolencia y el silencio institucional del COBAO y del propio gobernador

Leer más »
General

Madre oaxaqueña se encadena al kiosco del Zócalo para exigir custodia de su hijo autista y denuncia negligencia

Jaime GUERRERO María Alejandra Jacinto Quevedo, pedagoga oaxaqueña, se encadenó este martes al kiosco del Zócalo capitalino para protestar contra la pérdida de la custodia de su hijo de cinco años, diagnosticado con trastorno autista. La mujer acusa a su exesposo, Alan Gabriel Samano Chávez, ingeniero químico, de negligencia y

Leer más »