Connect with us

Mediante cateo, FGR recupera 22 toneladas de galletas, tres vehículos, dos remolques y asegura inmueble

El Piñero

Veracruz, Ver, a 04 de marzo de 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Papantla, donde se recuperaron 22 toneladas de galletas, tres vehículos, dos remolques y un Dolly.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Estatal, el  Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo, en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera Poza Rica – Cazones, en el municipio referido y fue llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

En el lugar inspeccionado los elementos federales  localizaron tres mil 170 bolsas y 540 bultos, con un total de 22 toneladas de galletas, n vehículo, una camioneta, ambos desvalijados y con placas de circulación del Distrito Federal, un vehículo con placas de circulación del Servicio Público Federal acoplado a un contenedor artesanal y un Dolly, así como dos remolques tipo caja seca con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismos que contaban con reporte de robo.

El inmueble, la mercancía y los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »