Connect with us

Mediante redes sociales denuncian desaparición de mujer, en Las Choapas

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- A través de las redes sociales se denunció la desaparición de la señora Yuria Domínguez Reina, desde el pasado sábado cuando salió en su motocicleta y no regresó. La mujer vive en la carretera Aviación, de la colonia con el mismo nombre en el municipio de Las Choapas.

De manera extraoficial  la mujer trabaja en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Reforma, Chiapas.

Sin embargo, no se ha presentado denuncia por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »