Connect with us

Mediante redes sociales denuncian desaparición de mujer, en Las Choapas

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- A través de las redes sociales se denunció la desaparición de la señora Yuria Domínguez Reina, desde el pasado sábado cuando salió en su motocicleta y no regresó. La mujer vive en la carretera Aviación, de la colonia con el mismo nombre en el municipio de Las Choapas.

De manera extraoficial  la mujer trabaja en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Reforma, Chiapas.

Sin embargo, no se ha presentado denuncia por este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »