Connect with us

Médicas sufren fuerte volcadura en autopista Córdoba-Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana del miércoles -21 de febrero – se registró la volcadura de un automóvil sobre la autopista Córdoba-Veracruz,  la altura de La Tinaja, donde cuatro médicas del Hospital Regional Córdoba resultaron heridas tras quedar prensadas.

De acuerdo con el informe, las afectadas fueron identificadas como Frida Said Rojas, de 30 años de edad, Erika Sánchez Morán, de 34 años, Mali Citlali Miguel Palacios, de 33 años, y Elizabeth Castro Reyes de 26 años, quienes laboran en el hospital general de Córdoba.

Se dio a conocer que el percance sucedió luego que la conductora perdió el control de su vehículo el cual fue impactado por un tráiler, terminando fuera de la pista de rodamiento.

Fueron técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales que acudieron al sitio y brindaron auxilio a las doctoras quienes presentaron lesiones de gravedad por ello fueron canalizadas a un hospital en el Puerto de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »