Connect with us

Médicas sufren fuerte volcadura en autopista Córdoba-Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana del miércoles -21 de febrero – se registró la volcadura de un automóvil sobre la autopista Córdoba-Veracruz,  la altura de La Tinaja, donde cuatro médicas del Hospital Regional Córdoba resultaron heridas tras quedar prensadas.

De acuerdo con el informe, las afectadas fueron identificadas como Frida Said Rojas, de 30 años de edad, Erika Sánchez Morán, de 34 años, Mali Citlali Miguel Palacios, de 33 años, y Elizabeth Castro Reyes de 26 años, quienes laboran en el hospital general de Córdoba.

Se dio a conocer que el percance sucedió luego que la conductora perdió el control de su vehículo el cual fue impactado por un tráiler, terminando fuera de la pista de rodamiento.

Fueron técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales que acudieron al sitio y brindaron auxilio a las doctoras quienes presentaron lesiones de gravedad por ello fueron canalizadas a un hospital en el Puerto de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Papanteco muere embestido por un tráiler

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes -16 de abril- un masculino falleció luego de ser arrollado por un trailero; de acuerdo con el informe la persona caminaba en presunto estado de ebriedad, e intentó cruzar la autopista Totomoxtle a Paso Largo cuando sufrió el terrible accidente. El

Leer más »