Connect with us

Médico Giovanni Ramírez cumple 5 días desaparecido en Santiago Jamiltepec, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al Médico Giovanni Ramírez Carbajal de 33 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Jamiltepec, cumplen 5 días sin saber de él.

Fue visto por última vez alrededor de las 16:14 horas del pasado lunes 31 de agosto del año en curso, afuera del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como señas particulares tiene cicatrices pequeñas en el pómulo izquierdo, al momento de su desaparición vestía camisa color crema con puntos color negro, bata color blanco con el logotipo del IMSS, pantalón color negro y calza zapatos color café.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628, 951 164 6434, 951 103 3237 o 951 131 8668.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: El taxista “El Diablo” muere por choque en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Marcos Herrera alias “El Diablo”, perdió la vida al impactar su taxi colectivo de San Pablo Huixtepec contra un tráiler doble remolque, en la Ciudad de Oaxaca, también reportan cuatro pasajeros lesionados. El hecho de tránsito tuvo lugar la tarde este lunes 20 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque de motos en la 190 deja dos muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca.- Brutal choque de motociclistas dejó dos personas sin vida y una lesionada, sobre la cartera Federal 19O, tramo Oaxaca – México, a unos metros del Panteón Jardines del Recuerdo. El percance fue reportado la tarde de este domingo 19 de mayo, lamentablemente en el lugar del

Leer más »
General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »