Connect with us

Médico militar releva a cuñado de diputada y nuera del gobernador en la dirección del Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – El Hospital de la Niñez Oaxaqueña inicia una nueva etapa bajo el programa IMSS Bienestar y la supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Teniente Coronel Médico Cirujano José Agustín Paz Núñez ha asumido la dirección, en respuesta a la crisis que afecta a este centro clave para la atención infantil en Oaxaca.

Este cambio pone fin a la gestión de Ricardo Ríos López –cuñado de la diputada Tania Caballero y nuera del gobernador Salomón Jara– cuya administración fue señalada por presuntas irregularidades y deficiencias en el servicio. (https://www.elpinero.mx/video-la-diputada-tania-nuera-del-gobernador-salomon-jara-es-mi-cunada-lo-recomendo-no-se-lo-voy-a-contestar-responde-director-del-hospital-de-la-ninez-oaxaquena/)

La llegada de un médico militar busca garantizar orden, disciplina y transparencia, mientras se atienden las carencias denunciadas: desabasto de medicamentos, equipo insuficiente y un deterioro general de la atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias causan inundaciones en Los Tuxtlas; vehículos quedan varados y calles se convierten en ríos

➡️ En las imágenes se observa una camioneta atrapada entre el agua, así como vialidades convertidas en corrientes fuertes de lodo y arrastre Redacción El Piñero Veracruz, México. — Las intensas precipitaciones registradas este jueves 25 de diciembre de 2025 provocaron inundaciones y encharcamientos severos en municipios de la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este jueves 25 de diciembre se registró un accidente vial sobre el bulevar principal de esta ciudad, donde un motociclista resultó lesionado tras sufrir un percance mientras circulaba a bordo de su unidad.De acuerdo con los primeros reportes, el varón

Leer más »