Connect with us

Médico militar releva a cuñado de diputada y nuera del gobernador en la dirección del Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – El Hospital de la Niñez Oaxaqueña inicia una nueva etapa bajo el programa IMSS Bienestar y la supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Teniente Coronel Médico Cirujano José Agustín Paz Núñez ha asumido la dirección, en respuesta a la crisis que afecta a este centro clave para la atención infantil en Oaxaca.

Este cambio pone fin a la gestión de Ricardo Ríos López –cuñado de la diputada Tania Caballero y nuera del gobernador Salomón Jara– cuya administración fue señalada por presuntas irregularidades y deficiencias en el servicio. (https://www.elpinero.mx/video-la-diputada-tania-nuera-del-gobernador-salomon-jara-es-mi-cunada-lo-recomendo-no-se-lo-voy-a-contestar-responde-director-del-hospital-de-la-ninez-oaxaquena/)

La llegada de un médico militar busca garantizar orden, disciplina y transparencia, mientras se atienden las carencias denunciadas: desabasto de medicamentos, equipo insuficiente y un deterioro general de la atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »