Connect with us

Medico muere tras salirse del camino y caer a una laguna, en la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan

El Piñero

 

Germán Mendez Rodríguez

Tlacojalpan, Veracruz. – Un galeno falleció, luego que perdiera el control de la unidad y terminara fuera de la carpeta asfáltica, quedando su vehículo prácticamente cubierto por el agua, quedando el cuerpo atrapado.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre la carretera estatal Tlacojalpan-Otatitlán, a la altura del lugar conocido como “Puerta Negra”, dentro del municipio de Tlacojalpan.

Sobre dicha carretera transitaba el medico Victor Manuel Pérez Pérez, de 33 años de edad, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación YHM7177 del estado de Veracruz.

Al parecer el antes citado, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó fuera del camino, quedando atrapado en el vehículo, el cual quedó sumergida en las aguas estancadas de dicho lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron de la acción y cuando se disponían a rescatarlo, se percataron que este ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el ahora finado, quien tenía su domicilio en Tuxtepec, se dirigía al hospital comunitario de Loma Bonita, donde este laboraba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »