Connect with us

Médicos tuxtepecanos reciben certificación en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de médicos reconocidos de San Juan Bautista Tuxtepec obtuvo su certificación en la capital del estado, otorgada por el Consejo de Certificación en Medicina General del Estado de Oaxaca, A.C.

Esta acreditación respalda la preparación y actualización de los profesionales de la salud, garantizando su capacidad para brindar una atención de calidad a la población. La certificación es un requisito fundamental para fortalecer la práctica médica y asegurar el cumplimiento de estándares en el ejercicio profesional.

Los médicos tuxtepecanos que participaron en este proceso destacaron la importancia de la actualización constante en el sector salud, especialmente en un contexto donde la medicina avanza de manera acelerada. Además, recalcaron que esta certificación es un compromiso con la comunidad para ofrecer un servicio eficiente y basado en las mejores prácticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »