Connect with us

Médicos y enfermeras de Loma Bonita reciben segunda dosis de vacuna contra COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Ayer jueves, trabajadores del Hospital Comunitario recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La vacuna fue aplicada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a puerta cerrada.

Las dosis de la vacuna llegaron a Loma Bonita el miércoles sobre la tarde noche y ayer jueves durante la mañana, fue aplicada con médicos y enfermeras que están al frente de esta batalla contra la enfermedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »