Connect with us

En medio del conflicto poselectoral de Ozolotepec, son localizados dos hombres ejecutados

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Los cuerpos sin vida de Adrian Carmona Cantera, de 51 años de edad y Israel Ramos Ruíz, de 32 años de edad, fueron localizados sobre la brecha que conduce de San Juan Ozolotepec Miahutlán a San Juan y San Antonio Ozolotepec, en la región Sierra Sur.

Los cuerpos presentan varios disparos de arma de fuego, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acudieron al lugar señalado por los habitantes.

Los habitantes declararon a las autoridades que los hombres habían salido a encontrar en el camino a una persona, sin embargo, la persona llegó sola, por lo que iniciaron la búsqueda encontrándolos muertos.

Los cadáveres fueron llevados al descanso municipal; mientras que las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

No obstante todo parece indicar que los crímenes son resultados del conflicto poselectoral que reina en el municipio.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »