Connect with us

Medio Loma Bonita sufre por falta de luz en otro día de infernal calor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes, más de la mitad de colonias de Loma Bonita, Oaxaca, reportaron haberse quedado a oscuras debido a una gran falla del servicio eléctrico, de cuyo problema se desconocen las causas y las autoridades no han informado al respecto.

Algunos lugares donde reportaron sufrir por la falta de luz fueron: el populoso barrio Las Flores, las colonias Vicente Guerrero, Benito Juárez y Ampliación México.

Además, habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, el Caracol, Antorchista, Josefa y otras colonias más, informaron a través de El Piñero que carecen de energía eléctrica.

Señalaron que, con el terrible calor y los mosquitos, la situación es insoportable, siendo los recién nacidos y personas mayores quienes más sufren, por lo que solicitaron atención urgente del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.

Cabe mencionar que, según una versión, se cree que la subestación y sus aparatos de retransmisión del fluido eléctrico colapsaron, debido al excesivo consumo generado por el intenso calor registrado este martes 14 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias fuertes durante mayo en Veracruz: Conagua

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2025 — La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el mes de mayo se espera un incremento ligero en las precipitaciones en el estado de Veracruz, principalmente durante la primera semana, según lo dio a conocer el meteorólogo de Protección

Leer más »
General

Jara llamó “tramposos y mañosos” a trabajadores del Registro Civil y estos le responden y exhiben fallas en el sistema de identidad de Oaxaca

➡️ También denunciaron que el director del Registro Civil, Alfredo Santiago Chávez, permanece ausente ante la problemática, sin dar la cara Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Trabajadores de base del Registro Civil del Estado de Oaxaca desmintieron al gobernador Salomón Jara Cruz y expusieron públicamente las graves carencias en el

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »