Connect with us

Medio Loma Bonita sufre por falta de luz en otro día de infernal calor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes, más de la mitad de colonias de Loma Bonita, Oaxaca, reportaron haberse quedado a oscuras debido a una gran falla del servicio eléctrico, de cuyo problema se desconocen las causas y las autoridades no han informado al respecto.

Algunos lugares donde reportaron sufrir por la falta de luz fueron: el populoso barrio Las Flores, las colonias Vicente Guerrero, Benito Juárez y Ampliación México.

Además, habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, el Caracol, Antorchista, Josefa y otras colonias más, informaron a través de El Piñero que carecen de energía eléctrica.

Señalaron que, con el terrible calor y los mosquitos, la situación es insoportable, siendo los recién nacidos y personas mayores quienes más sufren, por lo que solicitaron atención urgente del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.

Cabe mencionar que, según una versión, se cree que la subestación y sus aparatos de retransmisión del fluido eléctrico colapsaron, debido al excesivo consumo generado por el intenso calor registrado este martes 14 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »