Connect with us

Medio Loma Bonita sufre por falta de luz en otro día de infernal calor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes, más de la mitad de colonias de Loma Bonita, Oaxaca, reportaron haberse quedado a oscuras debido a una gran falla del servicio eléctrico, de cuyo problema se desconocen las causas y las autoridades no han informado al respecto.

Algunos lugares donde reportaron sufrir por la falta de luz fueron: el populoso barrio Las Flores, las colonias Vicente Guerrero, Benito Juárez y Ampliación México.

Además, habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, el Caracol, Antorchista, Josefa y otras colonias más, informaron a través de El Piñero que carecen de energía eléctrica.

Señalaron que, con el terrible calor y los mosquitos, la situación es insoportable, siendo los recién nacidos y personas mayores quienes más sufren, por lo que solicitaron atención urgente del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.

Cabe mencionar que, según una versión, se cree que la subestación y sus aparatos de retransmisión del fluido eléctrico colapsaron, debido al excesivo consumo generado por el intenso calor registrado este martes 14 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »