Connect with us

Mejoran la señalización vial en Tuxtepec con pinta de topes en importantes boulevares

Monika

Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y aumentar la seguridad vial en la ciudad, el Gobierno Municipal llevó a cabo trabajos de pintura en los topes ubicados en los Boulevares Antonino Fernández y Bicentenario.

Estas labores forman parte del programa de imagen urbana, que busca garantizar que los automovilistas puedan identificar claramente los señalamientos viales, favoreciendo así una circulación más segura para conductores y peatones.

Además de su función preventiva, estas acciones contribuyen al orden y embellecimiento de las vialidades, reforzando el compromiso de la administración municipal con un Tuxtepec más seguro y organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump endurece medidas contra acero y aluminio con nuevos aranceles

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes 30 de mayo de 2025 un aumento en los aranceles al acero y al aluminio importados, elevándolos del 25% al 50%. Esta medida entrará en vigor el miércoles 4 de junio y tiene como objetivo fortalecer la industria siderúrgica nacional

Leer más »