Conéctate con nosotros

Publicado

el

El portero de las Águilas reveló que a pesar de las indisciplinas del timonel, su trabajo lo respalda

Guillermo Ochoa salió en defensa de los retractores de Miguel Herrera y aseguró que el América no debería ni siquiera pensar en cambiar de timonel, ya que considera que ha demostrado que es el ideal para el club azulcrema.

Miguel es el primero que da la cara, es un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución y el club, creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, algo que no pasaba”, indicó el cancerbero en un evento de Hugo Boss Watches realizado en el sur de la Ciudad de México.

Para el guardameta de las Águilas y debido a su experiencia en el futbol europeo, Ochoa considera que en el Nido se requiere de procesos largos como en los mejores clubes del mundo.

Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en City o Cholo en Atlético. Miguel tiene el perfil y es capaz y confiamos, creemos en él y los resultados se ven ahora y antes. El grupo está entero y con ilusión.

Vamos a entrar fuertes en Liguilla y pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar”, puntualizó.

Ochoa resaltó que pese a las múltiples adversidades que ha tenido que ir solventando el América en este semestre, el Piojo ha sabido mantenerlos en zona de Liguilla durante todo el semestre.

 “Poco a poco hemos recuperado a mucha gente importante, ha sido un año difícil porque el plantel tuvo salidas y a mí me tocó llegar ya muy comenzado el torneo, después tuvimos muchas lesiones y a pesar de todas las situaciones que hemos vivido, Miguel lo ha manejado de muy buena manera y el equipo se ha mantenido siempre en zona de Liguilla”, finalizó el portero de las Águilas.

https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-america/memo-ochoa-miguel-herrera-el-tecnico-ideal-para-el-america

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador de un equipo italiano juvenil es despedido tras ganar 27-0

Publicado

el

El entrenador de un equipo italiano juvenil fue destituido el sábado por haber infligido un humillante 27-0 a su rival.

Paolo Brogelli, presidente del Invictasauro, equipo de Grosseto, en la Toscana, censuró la victoria de su equipo ante el Marina Calcio por “irrespetuosa”.

“Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles”, afirmó Brogelli en palabras difundidas por los medios italianos.

“Los valores del fútbol en categorías inferiores son opuestos a algo así”, añadió.

“El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir (al entrenador) al señor Riccini”. (17/11/2019)

http://www.la-razon.com/marcas/Entrenador-equipo-italiano-juvenil-despedido_0_3259474032.html

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Con polémico penal, Brasil se venga y derrota a México en la final del Mundial sub-17

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Catorce años después de perder la final del mundial sub-17 en Perú 2005 ante México, Brasil obtuvo su venganza y derrotó a los mexicanos en el mismo torneo y, más aún, en su propia casa.

Los cariocas vencieron 2-1 a los tricolores en el estadio Walmir Campelo Bezerra en la ciudad de Gama por lo que obtuvieron su cuarto campeonato mundial de futbol de la categoría.

El partido se vio envuelto en la polémica pues el árbitro marcó un penal a favor de los locales que generó muchas dudas, por lo que en redes sociales se reactivó aquel mítico hashtag #NoEraPenal. La máxima pena fue cobrada y acertada por el carioca Kaio Jorge al minuto 84.

México se había puesto al frente al minuto 66 con un gol de Bryan Alonso González,

La estocada final llegó en tiempo de compensación con un gol de Lazaro Vinicuis Marques al 93.

Con este resultado, los verdeamarelas se colocan a un título de la máxima ganadora del torneo, que es la selección de Nigeria.

En tanto, México se quedó con las ganas de obtener su tercer título sub-17 (2005 y 2011) y, en cambio, sumó su segundo subcampeonato de dicho torneo (el primero fue en Emiratos Árabes Unidos 2013).

Antes del partido final, Francia se llevó el tercer lugar del torneo luego de vencer 3-1 a los Países Bajos.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mundial Sub 17: La Selección Mexicana, por el título contra Brasil

Publicado

el

Édgar Luna

La Sub 17 va por el título mundial contra Brasil, selección a la que ya ha vencido México jugará otra final de Mundial Sub 17, la tercera en su historia, ahora contra el anfitrión Brasil, sí, Brasil; potencia futbolística, pero que contra la Selección Mexicana en diferentes categorías en partidos por el título, simplemente no ve la suya.

  Cinco juegos en diferentes torneos, por la máxima corona contra la verdeamarela, y cinco victorias para el Tricolor. La primera fue en la Copa Oro 1996, marcador 2-0; la segunda, Copa Confederaciones 1999, 4-3; la tercera, Copa Oro 2003, 1-0; la cuarta, Sub 17 2005, 3-0,  y la quinta, la de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, 2-1.


¿Habrá sexta?

La diferencia con las otras finales es que ahora será en casa de los brasileños, con todo a favor. Hándicap en contra, pero por qué no pensar en un Bezerraozazo.

Brasil y México son  referentes en esta categoría”, dijo Marco Antonio Ruiz, técnico nacional, quien tampoco olvidó la carga que tiene encima por el pasado glorioso de los equipos de 2005 y 2011. “En estos Mundiales no es fácil estar siempre presente en su zona y México lo ha hecho, pero eso queda en el pasado, son selecciones distintas,  tengo que estar muy atento al momento actual. Respeto al rival, pero queremos ganar y vamos a hacer hasta lo imposible”.

Desde la distancia, César Villaluz, campeón en 2005, les desea suerte. “Ojalá que se les dé el campeonato, hace recordar lo que uno vivió en esos años”.

Este equipo “tiene más apoyo, antes no pasaban los partidos, no tuvimos giras, nos concentrábamos en el Ajusco, así abrimos brecha, y ojalá la aprovechen”, finalizó.


A la espera de las próximas estrellas

En Brasil no sólo quieren levantar el título del Mundial Sub 17, de esta camada esperan a los próximos referentes, como en su momento —en esta misma categoría— lo fueron Ronaldinho y Marcelo.

Ahora, la Seleção exhibe a unos juveniles que están cerca de convertirse en una realidad, como los atacante Kaio Jorge (Santos), cuyos goles son decisivos que recuerdan a Pelé, y Lazaro (Flamengo), con una histórica cláusula de 88 millones de dólares.

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/mexico-por-el-titulo-mundial-sub-17-contra-brasil

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares