Connect with us

Menor con epilepsia de nuevo moviliza a cuerpos de emergencia de Loma Bonita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la tarde de ayer miércoles nuevamente paramédicos de Protección Civil atendieron a menor de edad que había sufrido un ataque epiléptico el pasado lunes.

La escena se presentó en el mismo lugar donde el joven sufrió el ataque y cayó sobre el asfalto. Ante esto vecinos pidieron el auxilio a emergencias.

Martín Mayo fue llevado hasta Linda Vista donde sería entregado al personal de PC de José Azueta para ser entregado a sus familiares, quienes refirieron que con frecuencia se sale de su casa para irse a Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Implementan operativo en Loma Bonita vs poblanos; no permitirán que regalen verduras en mal estado

Alberto Carmona/@Betillocarmona Loma Bonita, Oaxaca.- Ordenan en operativo policíaco retener a vehículos Torton cargados con verduras. Dichas acciones empezaron el día de hoy sábado, donde se estarán activando 6 puntos de filtros para detener a las unidades con supuesta verdura ‘en mal estado’, procedentes de los Estados vecinos de Oaxaca.

Leer más »
NOTICIAS

Conductor termina con lesiones leves tras volcar en su vehículo, en Cd Isla

 Alberto Carmona/ @Betillocarmona Ciudad Isla, Veracruz.-  Un lesionado dejó volcadura, que se registró la tarde de este sábado. El siniestro ocurrió en zona del kilómetro 118, de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro de la jurisdicción del municipio de Ciudad Isla, Veracruz. Tras volcar, el conductor del vehículo compacto de color

Leer más »
General

Ejecutan en transporte público a varón y otra persona resulta herida

Carlos Tirado Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Ayer por la noche ejecutan a una persona del sexo masculino en esta agencia municipal. El hoy occiso responde al nombre de Vidal Zárate López de aproximadamente 48 años de edad, con domicilio sobre la Avenida Morelos. Zarate fue alcanzado por la balas mientras occiso

Leer más »