Connect with us

Menor de 16 años pierde la vida en trágico accidente de moto en Temascal

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado en un trágico accidente vehicular falleció el jovencito de nombre Julio Alberto Miguel Basilio, de 16 años, en el crucero de Pescadito de abajo del municipio de Temascal, Oaxaca.

Fueron sus padres que reconocieron el cuerpo del menor que murió de camino al hospital donde fue trasladado y arribó a las 19:10 horas de este sábado 12 de agosto.

De acuerdo con el reporte difundido, el jovencito, originario de Arrollo chicali, viajaba en una moto Italika 125, color gris, y sin placas, cuando sufrió el mortal percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »