Connect with us

Menor de 2 años muere tras ser atacado de por perro Pitbull, en Paso de Ovejas, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Una verdadera desgracia fue la que sucedió la tarde de este –martes 02 de mayo- en la comunidad de Acazonica, municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, donde un perro  Pitbull mató a  un menor de dos años.

Se ha logrado saber que  la víctima fue auxiliada por sus padres, quien trataron de trasladarlo a un hospital en la cabecera municipal, sin embargo, debido a las heridas no logró llegar.

Tras confirmarse la muerte, peritos del Estado se trasladaron al sitio para iniciar los peritajes correspondientes y establecer responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante desastres naturales, unidad, empatía y cooperación, llama diputada

➡️ En alianza y solidaridad se demuestra que la auténtica política del humanismo mexicano, concentra la visión social y el bienestar del pueblo, afirma Imelda Garrido Alvarado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2025.- Tras los estragos provocados por las pasadas lluvias, cuya intensidad y volumen dieron como

Leer más »
General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »