Connect with us

Menor de edad acude a fiesta de quince años y lo asesinan a su regreso, en Cosautlán, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Jesús Irán C. L., de 17 años de edad fue asesinado a balazos cerca de las 23:00 horas de ayer – domingo 21 de agosto- mientras se encontraba en la localidad de Cosautlán de Carvajal, Veracruz.

El asesinato tuvo lugar frente a la escuela primaria Valentín Gómez Farías de la comunidad, siendo vecinos de la institución educativa los que dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio, confirmando la muerte del joven.

Los hechos fueron atendidos por la Fiscalía de Coatepec, quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente, donde se logró establecer que el joven salió a la fiesta de quince años de una amiga .

En redes sociales han sido  múltiples las manifestaciones sobre este hecho, pidiendo justicia para el asesinato del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »