Connect with us

Menor de edad, agente ministerial y presunto delincuente resultan heridos durante enfrentamiento armado en Santiago Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Santiago Tuxtla, Veracruz.– Se registró un enfrentamiento armado entre autoridades de la Fiscalía contra civiles fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Tibernal, del municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz, cuando agentes de la Fiscalía procedían a la detención de un varón.

Cabe señalar que tras girar una orden de aprehensión contra un varón identificado con el nombre de Marcelo “N”, alias “Lito Carvallo” por el presunto delito de abigeato, los agentes fueron recibidos a balazos, desatándose un enfrentamiento con saldo de tres lesionados y dos detenidos.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados a diferentes hospitales, entre los heridos fueron identificados: un menor de edad como daño colateral, un elemento de la policía ministerial y el atacante Lito Carvallo quien fue detenido en compañía de su esposa Marisol “N”.

Tras el suceso arribaron más elementos de seguridad en apoyo para asegurar la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutado, atado de pies y manos, en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado ejecutado a balazos, atado de pies y manos en la espalda, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales; además se localizó un presunto narcomensaje. El hallazgo ocurrió alrededor de

Leer más »