Connect with us

Menor de edad deambulaba lesionada por calles de Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver. – La tarde de hoy una menor de edad fue encontrada deambulando y lesionada por vecinos de la calle Buena Vista en el sector Cardenales.

 Habitantes de la colonia refieren que la menor se tornó agresiva al momento en el que quisieron auxiliarla; motivo que provocó la movilización de elementos policiacos y del Dif municipal.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al sitio luego de tener el reporte de las lesiones que presentaba la pequeña, quien no respondía a las preguntas que las autoridades hacían para saber qué fue lo que le pasó, su nombre o dónde vive. Los hechos se registraron en las inmediaciones del Mercado del Tarro.

La menor quedó a resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para que sea esta la autoridad encargada de buscar a sus familiares y en coordinación con la Unidad Integral de Procuración de Justicia determinar si hay delito que perseguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas