Connect with us

Menor de edad es asesinada por su pareja, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- Una menor de 14 años de edad fue ejecutada a balazos por su pareja sentimental durante una fiesta que se celebraba en la colonia Ampliación Santa Rosa, del municipio de Coatzacoalcos.

La escena se registró la madrugada del lunes 4 de octubre en la avenida del Trabajo, durante un convivio donde estaban Gabriel, de 21 años de edad, y su esposa Julia, de 14 años de edad.

De acuerdo con información del portal Noreste.Net, la jovencita le reclamó al varón que ya no quería vivir con él y regresaría a la casa de sus padres ubicada en la congregación Mundo Nuevo.

Momentos después la pareja ingresó a una habitación de donde se escuchó un disparo; los invitados de la fiesta se percataron, acudieron a ver y hallaron a la menor tirada y ensangrentada.

La menor fue trasladada todavía con vida al hospital “Valentín Gómez Farías”, donde murió minutos después.

La Policía Ministerial entrevistó al presunto agresor, quien se contradecía y acusaba a su madre y hermana de ser las autoras del crimen.

Tanto el presunto responsable y las dos mujeres fueron detenidos, ambas mujeres estaban en el fraccionamiento Ciudad Olmeca donde fue encontrada la pistola con la que mataron a la jovencita.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto el cuerpo de la menor fue llevado al Forense, donde les será entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Millonario asalto a custodios en Yanga; despojados de 14 mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de custodios de la empresa de valores PanAmericano fue víctima de un violento asalto en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Omealca, donde les fueron robados aproximadamente 14 millones de pesos; el dinero, presuntamente destinado al pago

Leer más »