Connect with us

Menor de edad muere luego de ser aplastada por una palmera en Atzacan, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Santa Ana Atzacan Ver.-Esta tarde de jueves una menor de trece años de edad se encontraba en una hamaca que estaba sujeta de una palmera la cual le cayó encima y la mató en el lugar.

Los  hechos se dieron en sur 1 entre la Ote 2 y 4 zona centro de este municipio de Atzacan, al lugar llegaron elementos de Protección Civil Policía Municipal y paramédicos de SAMUV; quienes confirmaron la muerte de la menor.

Posteriormente el personal de la Fiscalía y peritos arribaron al lugar para levantar el cuerpo de la menor por una funeraria local y trasladarla al SEMEFO en Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »